ORDENA TU BILLETERA PARA ATRAER EL DINERO EN 6 PASOS SIMPLES

Si andas buscando cómo tener más suerte con el dinero y buscas como atraerlo a tu vida, el mantener tu billetera cuidada y ordenada puede ser la clave. 

El Feng Shui es una técnica que busca la armonía de los espacios para promover las energías positivas, y es un gran aliado que nos ofrece 6 simples pasos para ordenar la billetera, atrayendo la riqueza a nuestras vidas de forma rápida y efectiva.

1.-  Debes desechar lo que no te sirve.  Toma tu billetera y quita todo lo que  lleva dentro hasta dejarla vacía.

2.-  Ahora mira todo y analiza qué es lo que realmente te sirve.  ¿Guardas boletos de pasajes, tarjetas personales, tickets o papeles con anotaciones?  Si no sirve, más vale que no esté ahí, ya que no habrá lugar para dejar entrar a la riqueza.

3.- Si conservas tickets de gastos, deséchalos y nunca los guardes en tu billetera porque te restan dinero. 

4.- Luego de eliminar todo lo que no servía, es hora de volver a guardar lo que sí vale la pena llevar.

5.- Si tu billetera está rota, es demasiado vieja y ya no te sientes identificado con ella, ve por una nueva. Es importante que los objetos que llevas te transmitan buena energía ya que eso ayudará a atraer la riqueza.

6.- Si tu billetera está nueva, guarda primero el dinero.  Es importante que los billetes estén ordenados de menor a mayor y todos en la misma dirección.  Luego, guarda el resto de las cosas que vayan en tu billetera (tarjetas, papeles, etc.). Pero, recuerda quedarte solamente con lo necesario.

Debemos ser conscientes de que atraer dinero también implica esfuerzo, pero si crees en el Feng shui, no está de más que sigan estos simples pasos para atraer todas las energías positivas que aumenten la riqueza y prosperidad de la via. ¿Vamos a intentarlo?... 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Mia Khalifa celebró el día de la pizza con infartante foto en Instagram

Mia Khalifa celebró el Día de la Pizza de una peculiar manera. La ex actriz porno utilizó su cuenta de Instagram  ...

Continuar leyendo

LA NUEVA REYNA: Anyella Grados fue la ganadora del Miss Perú 2019 y deslumbra con su belleza.

La noche de ayer se realizó el concurso de Miss Perú 2019, para conocer a la nueva represent ...

Continuar leyendo

LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR DEL SIGLO XXI

Muchos disfrutan de ver una buena película de terror, sea por la trama llena de sustos, terror ambiental, o miedos ancestrales, es p ...

Continuar leyendo