PlayStation lanza su servicio en streaming en 6 paìses

PlayStation lanza un nuevo servicio en España y seis paises màs. Con el servicio Now, los suscriptores podran jugar lo que deseen sin necesidad de la compra fisica de un juego o el descargado a la consolo, pues solo usaran la nube.

PlayStation lanza un servicio de videojuegos en "streaming", bautizado como PlayStation Now, con un catálogo de más de 600 títulos para España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia. El servicio de suscripción permite jugar títulos sin que el juego haya sido comprado físicamente ni descargado en la consola, sino desde la nube, solo hace falta una consola PS4 o un PC con Windows.

El catálogo incluye títulos como "Red Dead Redemption", "Bloodborne", "The Last of Us" y "God of War" o "Mortal Kombat".

PlayStation Now, contara con un catálogo que se actualizará todos los meses, tiene un precio de US$16,8 al mes o de US$112,3 de suscripción anual. Esperemos que pronto llegue a Perù y asì todos los PlayStation Lovers puedan disfrutarlo. 

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Britney Spears nos muestra sus otros talentos de la manera más sexy

La cantante de pop no solo tiene talento en la música sino en otros ámbitos del arte. ...

Continuar leyendo

Las novias más sexys del mundial Rusia 2018

Las novias más sexys de los futbolistas del mundial Rusia 2018 ...

Continuar leyendo

VOLVIENDO AL PASADO: LAS NUEVAS SERIES QUE LLENARAN DE EMOCIÓN TUS FINES DE SEMANA

Todos podemos regresar un poco en el tiempo con los "remakes" o "revivals" de series de televisión de antaño, como la ...

Continuar leyendo