POTENCIA TU VIDA SEXUAL, "DE LA SELVA SUS TRAGOS"

Llego el viernes y empezamos con los planes de celebración para  botar todo lo malo de la semana y disfrutar. Hoy Ángeles trae “de la  selva sus tragos”, descubrimos los 3 mejores tragos afrodisiacos  de nuestro Perú, para que se animen y disfruten de una buena bebida  que potencie su noche.

¿Qué dicen, se animan?

 

SIETE RAÍCES

Contra lo que su nombre indica, no solo usa raíces sino también emplea flores, cortezas y tallos que sumados dan más de 7, macerado con aguardiente de caña y endulzada con miel de abeja.  Es uno de los más famosos en el rubro de los llamados “tragos afrodisíacos” porque prolonga el acto sexual, al estimular la irrigación sanguínea en el cuerpo cavernoso del pene y se afirma que aumenta el líquido seminal.

En la medicina tradicional es muy utilizada contra resfríos y como estimulante sexual en hombres y mujeres, ayuda al rejuvenecimiento y a recuperar el estado Físico y Mental, es altamente energética, mejora la concentración mental y la imaginación de la persona e incrementa el apetito sexual, afirma la virilidad y da resistencia. Se usa para el tratamiento de la eyaculación precoz, impotencia sexual.

 

EL ROMPE CALZON (RC)

El R.C. es un vigorizante  que  produce  alteraciones sobre las emociones sexuales, por algo se le conoce como "Rompe Calzón" o “Raíces Completas” debido a que trata gran variedad de padecimientos femeninos y masculinos, es un afrodisíaco preparado a base de cortezas como fierro, uña de gato , miel de abeja, etc. Tiene como misión potenciar el vigor sexual y restaurar la sexualidad perdida. 

En la medicina tradicional utilizado como analgésico, colesterol alto, ulceras gástricas, Antidepresivo, anti inflamatorio, modulador del sistema inmune, combate el flujo Uretral. Sirve también  para calentar el útero, dejar atrás la frigidez y poner a punto la cabeza femenina estimulando el sistema nervioso central. Ayuda en los cólicos menstruales, sangrado uterino disfuncional, prevención de Abortos, Terigios, Quistes Senos.

 

SIETE VECES SIN SACAR

Conocido también como S.V.S.S , es el más famoso vigorizante sexual del 2009 y sobre el cual se tejen una serie de historias místicas de virilidad, resistencia y potencia sexual.

Es un macerado que se obtiene de mezclar las cortezas de chuchuhuasi, macerado en aguardiente, miel de abeja, etc. Sirve para vencer la impotencia sexual y dotar de movimiento  al más flácido caballero.

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Conoce a la llamada “enfermera más sexy” por sus espectaculares fotos en Instagram

La llaman  la “enfermera más sexy del mundo”, y quizás las fotos que encuentras en su cuenta de Instagram confirman esa denominación. Su nombre es Lauren Drain, tiene 31 años ...

Continuar leyendo

MÉXICO: Las 5 mujeres más hermosas del país

Conoce a las mujeres más hermosas de mexico, solo aquí en Ángeles revista. ...

Continuar leyendo

"Chernobyl" la nueva miniserie de HBO que llama la atención de todos despues de "Game of Thrones"

HBO y Sky se unen para traer ‘Chernobyl’, una historia llena de engaños, desinformación y héroes que nadie conocerá. ...

Continuar leyendo