UN CONCURSO DE DESEO,  LIMA SERA SEDE CENTRAL DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE POLE DANCE

El pole dance  se ha ganado el respeto y deseo del público el transcurso de su crecimiento, actualmente está en proceso de ser reconocido  como un   y se prepara para debutar de esta forma en las Olimpiadas de 2020.

Este sábado 20 de octubre, Lima se convertirá en la capital del Pole Dance de América Latina. Por primera vez en la historia, Perú será sede del campeonato 'Miss Pole Dance Glamour'. 

Este evento se realizará en el teatro del Centro de la Amistad Peruano China (Av. de La Peruanidad, en Jesús María, al frente al Campo de Marte), tendrá como actos centrales a los estilos ‘exotic’ y ‘glamour’, principales tendencias en el pole dance a nivel mundial.

El jurado, compuesto por reconocidas referentes nacionales e internacionales, Laura Lou (SUIZA), Grazzy Brugner (BRASIL) y Gisella Scheuch (PERÚ), quienes definirán a la gran ganadora quien representará al Perú en el 'Miss Pole Dance Glamour Internacional', campeonato que se realizará en Sao Paulo en noviembre próximo.

Así que ya saben, es momento de salir a conocer un poco más del Pol dance y atreverse a formar parte de los espectadores de este gran concurso,  ¿se animan? .

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Conoce a la llamada “enfermera más sexy” por sus espectaculares fotos en Instagram

La llaman  la “enfermera más sexy del mundo”, y quizás las fotos que encuentras en su cuenta de Instagram confirman esa denominación. Su nombre es Lauren Drain, tiene 31 años ...

Continuar leyendo

POTENCIA TU VIDA SEXUAL, "DE LA SELVA SUS TRAGOS"

Llego el viernes y empezamos con los planes de celebración para  botar todo lo malo de la semana y disfrutar. Hoy ...

Continuar leyendo

Galería: Claudia Ramirez, una de nuestras primeras ángeles al desnudo

La bellísima colombiana, Claudia Ramirez, se convirtió en una de nuestras primeras ángeles en llegar al paraíso. ...

Continuar leyendo