VOLVIENDO AL PASADO: LAS NUEVAS SERIES QUE LLENARAN DE EMOCIÓN TUS FINES DE SEMANA

Todos podemos regresar un poco en el tiempo con los "remakes" o "revivals" de series de televisión de antaño, como la nueva serie de "Sabrina", pues son una tendencia que no tiene un fin definido. En este artículo hacemos un conteo de las  historias que se estrenaron este año y las que ya vienen.

Empezamos por “Sabrina" de Netflix no podría ser más distinta a la comedia que llegó en los años 90 la quería “Sabrina, una bruja adolecente”. Protagonizada por Kiernan Shipka ("Mad Men"), cuenta la historia de una bruja que debe elegir entre el mundo de los mortales y el de la magia. Ella y su familia no solo tienen poderes, sino que rinden honores a Satán; algo impensable en el clásico. También se lanzó la nueva versión de "Hechiceras", donde un nuevo trío de brujas bondadosas debe desentrañar el misterio que las une, aunque en principio parezcan no tener nada en común.

Por el lado de los remakes próximos está "Perry Mason" de HBO, que contará con Robert Downey Jr. ("The Avengers") como el abogado nacido en las novelas pulp y que tuvo múltiples adaptaciones al cine, TV e incluso el formato de radionovelas.

Otra historia que tendrá nueva versión es "Los Supersónicos", dibujo animado de Hanna-Barbera sobre una familia del futuro. El proyecto, que está en desarrollo por el canal ABC, podría tomar ideas de una reciente serie de cómics que muestra el mundo de estos humanos como una distopía.

Entre otras series tambien se encuentran:

  • "Supercampeones" tiene un anime nuevo en Cartoon Network.
  • Si bien no es un remake, este sí es un "revival": "Cobra Kai", serie exclusiva de YouTube que continúa la historia de "Karate Kid". Foto: Difusión.
  • "Cardcaptor Sakura: Clear Card", secuela de la serie de los años 90, llegó este 2018
  • "Animaniacs" y "Pinky y Cerebro" volverán por Hulu con nuevos episodios
  • Netflix estrenará próximamente una versión de acción real de la serie "Avatar: The Last Airbender".
  • "Los Caballeros del Zodiaco" también tendrán nuevo anime por Netflix.

Definitivamente parece que no existe nada que junto a la tecnología no se pueda cumplir, es momento de trasladarnos al pasados ¿Ya se pusiste al día con las series?.

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Un paseito por los recovecos de Panamá

Hace unos días me encontraba en una reunión casual -lo digo así porque llegue de casualidad- donde el centro de la conversación se tornaba en la vida ...

Continuar leyendo

¿CUÁNTAS VECES HACES EL AMOR A LA SEMANA?

Hoy,en Ángeles revista, podrás descubrir cuáles son los beneficios de hacer el a ...

Continuar leyendo

Mira el nuevo Trailer de Stranger Things Temporada 2

Netflix prepara ya las nuevas entregas de ‘Stranger Things’, serie que se desmarcó como el gran éxito del verano de 2016. ...

Continuar leyendo