Xiaomi Perú: algunos de los productos que tendra a la venta  en su nueva tienda

La marca tecnológica china Xiaomi llegó a Perú el pasado sábado 4 de mayo abrió las puertas de su primer local en el país en el que ofrece su amplia línea de artículos inteligentes que incluyen no solo smartphones, sino cámaras de acción y bicicletas eléctricas.

“El mercado peruano es muy importante para Xiaomi. La marca ha tenido un exitoso inicio en diferentes lugares de Latinoamérica y ahora llega al Perú con una gran tienda y una ubicación privilegiada”, afirmó a los medios Alexander Lazo, gerente de ventas de Xiaomi durante la presentación de la tienda en Miraflores.

Según la firma, el local ubicado en Calle Schell 168, Miraflores, se trata de la tienda más grande de Xiaomi en Latinoamérica.

En el local que fué abierto al público el sábado 04 de mayo, destaca la presencia del scooter eléctrico plegable Xiaomi M365, que tiene un diseño elegante y seguro. Alcanza los 25 kilómetros por hora y tiene autonomía de 30 kilómetros.

Entre los teléfonos destacan el Redmi Note 7 que cuenta con 48 MP en la cámara principal, viene con una autonomía de un día y medio, procesador Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna.  durante el día de inauguración se ofertó a S/ 899 por promoción.

Asimismo, el Xiaomi Mi9 viene con 3 cámaras 48 MP y 16 Mp y 12 MP en el gran angular. El procesador es Snapdragon 855, tiene carga rápida inalámbrica y con cable. La protección de huella dactilar se ubica en la parte de la pantalla. Al igual que el Redmi Note 7, solo por apertura de la nueva tienda el equipo costará S/1.999.

Mira más contenido como este visitando la sección de REVISTAS o en nuestro PARADISE.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

DALE ME GUSTA EN FACEBOOK

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Anita Matamoros y Makoke: Madre e Hija realizan sensual desnudo en redes.

La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha sorprendido siguiendo los pasos de su madre y ha mostrado un sensual desnudo en redes sociales. ...

Continuar leyendo

EL SEXO Y LA PÉRDIDA DE PESO

Debes saber que tener una vida sexual activa trae muchos beneficios, el más conocido es ...

Continuar leyendo

MACARENA GASTALDO : UNAS CURVAS QUE MATAN

Macarena no solo tiene una rostro angelical que combina bien con su bella sonrisa, si no también,  una infartante figura que esta esculpida de forma espectacular pues destella sensualidad, la cual se vio reflejada en el primer desnudo que realizó en toda su carrera, exclusivo para Ángeles revista.   ...

Continuar leyendo