YouTube Movies, un nuevo Canal para ver películas gratuitas

YouTube Movies sale a competir con Netflix, Hulu y HBO a través de un Canal de videos , que tiene un amplio catálogo con más de 100 filmes, que permitirá ver películas completas de forma gratuita.

Sin embargo, no todo puede ser tan perfecto pues existe un único inconveniente, las cintas serán interrumpidas por anuncios publicitarios que aparecerán cada cierto tiempo en YouTube, pero el contenido será el original.

Hasta la fecha los filmes que se podían ver gratuitamente en YouTube eran subidos por los propios usuarios, vulnerando los derechos de autor, con estás decisión de YouTube, el nuevo canal, que tiene un catálogo de filmes que irá en aumento, busca competir con Netflix, Hulu, HBO y los demás servicios que están próximos a salir, tal como Disney, entre otros.

Entre las películas que los usuarios de YouTube podrán disfrutar se encuentras “Rocky”, “Legalmente rubia”, “Kung Fu Panda”, “Matrix”, “Terminator”, entre muchas otras más.

Este nuevo sistema ya está disponible desde hace un par de semanas en Estados Unidos y se espera que pronto se pueda acceder a él en Latinoamérica y en el resto del mundo. 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

UN VÍDEO ESPECTACULAR, DESCUBRE LA BELLEZA DE MICHELLE GONZALES

Hoy  Ángeles revista muestra al mundo un nuevo video que refleja  “El Arte del Cuerpo a través de la Danza&rdq ...

Continuar leyendo

DANIELA MANÍA: La fuerza de una hermosa sirena

Daniela Manía es una hermosa venezolana de 25 años, proveniente de la ciudad de Caracas, abogada de profesión. Siempre Risueña, siempre feliz, nuestra bella sirena dejo todo en su amada tierra para venir a luchar por su familia, y día día lo hace mejor. ...

Continuar leyendo

Real Madrid vs. Legané: HOY duelo por octavos de final de la Copa del Rey

Real Madrid se mide ante Leganés HOY a las 3:30 pm. (EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports) por la ida de los octavos de final ...

Continuar leyendo