Películas para disfrutar en el día del amor y la amistad a través de Disney +

Por: Aldo Arbildo

Sabemos que aún nos encontramos en época de cuarentena y resulta muy difícil poder pasarlo junto a tus amistades o pareja este 14 de febrero, en el día del amor y la amistad. Sin embargo, las diversas plataformas de streaming siempre están allí para hacernos pasar un momento agradable y sacarnos del aburrimiento, y en esta ocasión Disney + trae estas películas para ti:

1. La Dama y el Vagabundo:

Este clásico animado del año 1955, ahora disponible en acción real, trata de una perra doméstica mimada (Reina) y un perro mestizo tenaz pero amoroso (Vagabundo) que se embarcan en una aventura inesperada.

2. Splash: Tom Hanks interpreta a Allen Bauer, un adicto al trabajo convencido de que para él es imposible enamorarse. Hasta que un día es misteriosamente rescatado de un accidente en un bote por la mujer de sus sueños.

3. El Libro de la Selva: Dirigida por Jon Favreau, basada en los inolvidables cuentos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, esta película nos trae una nueva y épica aventura de acción real acerca de Mowgli, el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos.

4. 10 cosas que odio de ti: en el primer día de clases de su nueva escuela, Cameron se enamora de Bianca. El problema es que Bianca tiene prohibido salir hasta que Kat, su malhumorada hermana mayor, tenga una cita también. Para solucionarlo, Cameron elige al único candidato que cree que puede congeniar con Kat: un misterioso chico con una pésima reputación.

5. Jamás besada: Drew Barrymore ilumina esta comedia romántica como una reportera que se infiltra en una preparatoria, reviviendo su agonizante adolescencia, pero encontrando el amor por primera vez.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof y @sinfiltro.ang

Y en Facebook: ANG – Revista y Sin Filtro por ANG

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos

Sin embargo, Martín Vizcarra, precisó que el toque de queda nocturno continuará. ...

Continuar leyendo

¡'Misión de Rescate' película más vista hasta el momento en Netflix tendrá una secuela!

'Misión de Rescate' película más vista en Netflix tendrá una secuela sí o sí. Entra al siguiente enlace y entérate de más... ...

Continuar leyendo