BATIDOS MILAGROSOS PARA TENER UN CUERPO POWER

El verano esta casa vez más cerca, es momento de bajar esos kilos de más, tonificar y definir el cuerpo para disfrutar del verano sin culpas. Hoy Ángeles te trae grandes secretos, mostrando 4 batidos caceros para tonificar, explicando todo lo esencial para lograr buenos resultados, es decir,  el momento indicado del día para tomarlo según el tipo de alimentos que conlleva. Este tipo de batidos son ideales como complemento para ayudarte a aumentar musculo gracias a la cantidad de proteínas contenidas (crean músculo) e hidratos (te dan energía).

Batido de avena:

Uno de los batidos más conocidos y sencillos de hacer, necesitamos medio litro de leche desnatada ó deslactosada, 15 gramos de cereales, 60 gramos de avena y un yogur natural desnatado. Licuamos todos los ingredientes hasta que quede homogéneo y listo para tomar. Se recomienda tomarlo a primera hora de la mañana o antes de entrenar. 

Batido de plátano y claras  de huevo:

Necesitamos medio litro de leche desnatada, 3 claras de huevo, 3 o 4 cucharadas de avena y un plátano. Vamos a introducir todos los ingredientes en un recipiente y lo licuamos hasta que no queden grumos. Es recomendable tomarlo después de entrenar, gracias a ser un batido con alto porcentaje en proteínas, te ayudará a crear músculo.

Batido de fresas y plátano: 

Para hacer este batido necesitamos un yogur desnatado, 4 o 5 fresas, grandes, un plátano y un vaso de leche desnatada. Juntamos todos los ingredientes para licuarlos hasta conseguir una mezcla heterogénea. Este batido es ideal para tomarlo antes de entrenar, te ayuda a quemar grasa y aumentar músculo de manera limpia sin grasa.

Batido de nueces: 

Este rico batido necesita medio litro de leche, medio vaso de agua, 3 claras de huevo, un yogur desnatado,  50 g de nueces y un plátano. Este batido es perfecto para tomarlo después del entrenamiento para reponer el glucógeno perdido en el entreno y ayudar a crear músculo con el aporte proteico.

Es momento de lograr un cambio, incluya estos ricos batidos en su dieta como una nueva opción en su día a día, pongan a prueba los resultados. ¿SE ANIMAN?

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

VOLVIENDO AL PASADO: LAS NUEVAS SERIES QUE LLENARAN DE EMOCIÓN TUS FINES DE SEMANA

Todos podemos regresar un poco en el tiempo con los "remakes" o "revivals" de series de televisión de antaño, como la ...

Continuar leyendo

El mundo Marvel está de luto: Muere STAN LEE, una leyenda.

 Hay días en los que, sin  pensarlo, llegan noticias que te  remueven por completo y  hoy es un día de esos... ...

Continuar leyendo