CINCO ERRORES QUE DEBEMOS EVITAR AL COMPRAR UNA MOTO

¿Estas aburrido del tráfico de  Lima? , estuviste pensando y tu mejor opción es … ¿COMPRAR UNA MOTO? , bueno, si es así,  el Team Ángeles te da los tips necesarios para que no cometas  equivocaciones al momento de comprar este vehículo.

Las motos son amadas por la mayoría de personas, debido a su rapidez y agilidad. Las hay de distintos diseños, marcas y tamaños. Solo hay que escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades y gustos.

1.- No debemos Sobrepasar nuestras habilidades. Una moto no es mejor por tener más HP (Horse power) que la otra, por eso debemos ir despacio si decidimos entrar a un segmento al que no estamos acostumbrados.

2.- Nunca deben comprar sin probar. Al igual que con los autos, evita gastar tu dinero sin antes manejar la moto para saber qué es lo bastante cómoda para sus necesidades.

3.- Está prohibido no escuchar opiniones. Si tienes en mente un modelo específico, consulte con algún conocido que tenga la misma unidad. También hay grupos en Internet unidos por el mismo gusto.

4.-  se debe medir costos. No deje que le gane el impulso y evalúe los gastos de mantenimiento y consumo que le van a ocasionar su nuevo vehículo.

5.- Bo comprar el tipo de moto adecuada. Puede que nos guste mucho una moto deportiva, pero quizá no es la mejor idea llegar al trabajo todos los días con el pecho pegado al tanque de combustible. Piense en sus necesidades antes de comprar.

 

¡Ya saben!, al momento de comprar una moto, podemos cometer una serie de errores. Una de las más comunes es no escuchar opiniones. Si tienes en mente un modelo específico, consulta con algún conocido que tenga la misma unidad. Más vale prevenir que lamentar.

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Las novias más sexys del mundial Rusia 2018

Las novias más sexys de los futbolistas del mundial Rusia 2018 ...

Continuar leyendo

LOS DISFRACES MÁS SEXYS DE HALLOWEN, UNA TETACIÓN DE TERROR

Todos los 31 de Octubre aparece la excusa perfecta para que las hermosas mujeres de Hollywood luzcan sus esculturales cuerpos en infartantes disfraces que dejan poco a la imagin ...

Continuar leyendo

EL REGRESO DE KATE DEL CASTILLO: MÁS SENSUAL Y PODEROSA.

Por primera vez tras la polémica de una supuesta relación entre la Actriz y el famoso narcotraficante ‘El Chapo', ...

Continuar leyendo