El espectacular Toyota GR Yaris rediseñado por Prior Design

Por: Sebastián Reátegui

El Toyota GR Yaris es 6 centímetros más que un Yaris estándar, eso se hace evidente al ver un auto con un parte delantera compacta y la parte trasera ensanchada. Pero Prior Design considera que aún se pueden realizar muchas mejoras para que el coche luzca realmente imponente y lujoso.

Presenta diversas soluciones estéticas (Foto: Prior Design)

Lamentablemente, esto es solo un bosquejo pues aún no se lleva a cabo la producción del vehículo, pues no hay suficiente interés del público, pero muy probablemente este interés incremente con el correr de las semanas debido a su difusión.

El ensanchamiento de la parte trasera le da un aspecto deportivo (Foto: Tuningblog)

Las llantas están inspiradas en las originales del GR Yaris, aunque en esta ocasión están montadas sobre unos neumáticos semi-slicks que prometen ofrecer un plus de adherencia y encajarán a la perfección con el sistema de tracción integral del coche. La altura de la carrocería también tuvo un cambio, pues está un centímetro por debajo del Yaris estándar, por lo cual tendría amortiguadores que brinden mayor rigidez y estabilidad.

Lo que no se sabe es si se harán variantes en el propulsor turboalimentado de tres cilindros y 1.5 litros, pues ya es un ‘maquinón’ que logra alcanzar los 100km/h en 5.4 segundos.

ASÍ LUCE UN REFACCIONADO TOYOTA GR YARIS:

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG:  @ang.revistaof y @sinfiltro.ang

Y en Facebook: ANG – Revista  y Sin Filtro por ANG

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

¡Este es el truco para cambiar el tipo de letra de tu WhatsApp!

¡Existe un truco oculto de WhatsApp la cual te permite modificar tu escritura! ...

Continuar leyendo

Uefa Champions League: Manchester City vs. Lyon, último partido de cuartos de final

Manchester City vs. Lyon chocarán mañana sábado por el último cupo a la semifinal de la Uefa Champions League. Además te presentamos el resumen del partido de hoy entre el Bayern Munich y Barcelona... ...

Continuar leyendo

LAGUNAS MENTALES: Fue ayer y no me quiero acordar.

Está bastante clara aquella mañana, yo parado en la cama y mi mamá poniéndome presurosa mi mandil afeminado de cuadritos blancos y naranjas ...

Continuar leyendo