Los SECRETOS para ser un HOMBRE DE FIERRO

Nunca es tarde para comenzar a realizar cambios, no importa la edad, eso ya no es pretexto pues cuando uno se propone algo todo se hace posible, lo principal es tener fuerza de voluntad.

Ángeles les trae los secretos para lograr ser un hombre de fierro,  una mezcla de ejercicio y actitud para ser un campeón.

SECRETO UNO

Come de todo, come bien

La base de todo es una buena nutrición, es fundamental comer cinco comidas al día. Se debe mezclar nutrientes de todo tipo, siempre jugando con inteligencia con los carbohidratos y proteínas. Crea musculo, define y sorprende.

SECRETO DOS

Un six-pack fuerte

Los abdominales son simplemente irresistibles para las mujeres, son un músculo más del cuerpo y como tal tienes que tratarlos, no por hacer muchas repeticiones conseguirás que se te marquen más. Lo importante es la variedad de tu trabajo. Cuando puedas, prueba los abdominales hipopresivos, es una técnica novedosa y muy, pero que muy efectiva.

SECRETO TRES

La mejor pepa

Todo se trata de tener siempre una buena cara, pues tu  rostro  habla por ti,  debe estar  a la altura en cualquier ocasión, en una entrevista de trabajo, en una cita, en una noche de cacería, etc, ebe expresar el tipo de hombre que eres: dinámico, seguro y enérgico. Puedes empezar lavándote la cara todos los días y usando una crema que te ayude a hidratar.

SECRETO CUATRO

Vivimos de retos

Si estás entrenando y empiezas a flojear, motívate creando pequeños retos que puedas realizar y que aguante tu físico, moldéate al deporte. Esto te servirá también para poder asumir cualquier reto en tu vida diaria, con rudeza e ingenio, será un ejercicio físico y mental que facilitara tu vida.

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

UN REGALO DEL ARTE, LA DANZA

La danza como estilo de vida. ...

Continuar leyendo

Edición 12: Antonella Parodi en Ángeles Revista.

La belleza de Antonella Parodi se destapa desde el paraíso en esta nueva edición de Ángeles Revista. ...

Continuar leyendo

Eva Bracamonte aparece semidesnuda en Instagram

Eva Bracamonte publicó una foto en Instagram donde aparece semidesnuda, y con un peculiar mensaje de emojis de corazón ...

Continuar leyendo