¿Qué es el Airsoft? ¿te atreverias a jugar?

El Airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra similar al paintball, se diferencia del Paintball en que los proyectiles son mucho más pequeños, no manchan de pintura y por supuesto no deja moratones y hematomas que dejan las bolas de pintura cuando impactan en el cuerpo. 



Esta actividad se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 u 8 mm) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento paramilitar, suelen estar acondicionados con elementos como muros, búnkers, trincheras, edificios, torres y otras edificaciones similares para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos bélicos reales.



El término "Airsoft" proviene del inglés; se traduciría como "aire suave". Esto hace referencia a la forma y el tipo de munición que dispara. Las réplicas usadas en el Airsoft suelen tener la apariencia de armas de fuego reales, excepto que estas réplicas están diseñadas para disparar proyectiles de PVC de bajo peso, pero con una gran precisión. 

Las réplicas de Airsoft están clasificadas conforme a su principio de operación que puede ser: mediante muelle (spring), eléctrico (AEG), o mediante gas. Las réplicas eléctricas automáticas o AEG (del inglés Automatic Electric Guns) son ahora las más empleadas en el Airsoft y funcionan con baterías recargables de alta capacidad que mueven los engranajes que desplazan el aire para propulsar las bolas.

 

Si quieres saber mas de este mundo,revisa nuestras notas en la seccion de FIERROS

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

DALE ME GUSTA EN FACEBOOK

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

PlayStation lanza su servicio en streaming en 6 paìses

PlayStation lanza un nuevo servicio en España y seis países màs. Con el servicio Now, los suscriptores podrán jugar lo que deseen sin necesidad de la compra física de un juego o el descargado a la consoló, pues solo usaran la nube. ...

Continuar leyendo

ANGELA VENTURA: EL DESTAPE DE UNA MUJER AUTENTICA.

Es la oportunidad perfecta para conocer un poco más a nuestra chica Ángeles del mes de Noviembre, un ...

Continuar leyendo

Día de la bicicleta: Ventajas de utilizar bicicleta como transporte

En el día de la bicicleta te brindamos las ventajas que ofrece este medio de transporte tanto para tu salud como para ahorrar tiempo, ¡DINERO!, al medio ambiente y evitar el terrible tráfico (como el de Javier Prado). ...

Continuar leyendo