Bareto ofrecerá último concierto virtual gratuito este jueves 31 de diciembre

Por: Diego Saldaña 

Luego de presentar su show por fiestas navideñas, la agrupación musical Bareto, realizará un último concierto virtual este 31 de diciembre para recibir de la mejor manera este año nuevo 2021.

El evento, empezará desde las 10 de la noche, en el que la banda presentará un show eléctrico, para que el público reciba el Año Nuevo bailando y gozando, como si se tratara de una fiesta virtual, al ritmo de “Cariñito”, “Elsa”, “Quiero amanecer”, “La distancia”, “Mujer hilandera”, “Un beso a medias” (su último éxito), entre otras.

La banda musical expresó, mediante un comunicado, que ha sido un año atípico, puesto que estaban acostumbrados a tener varias giras musicales alrrededor de todo el Perú y el mundo. Cabe recalcar, que aún así Bareto logró lanzar canciones como “Guárdate” y “Los Marcianos”, tema que cuenta con la participación del comediante ‘Melcochita’.

Estamos súper felices porque se vienen shows virtuales en los próximos días, donde volveremos a hacer música para ustedes y saber cómo andan, conversar un poco y cantar juntos nuestros temas. Si bien no es lo mismo que estar sobre el escenario, nos hace sentirlos un poco más cerquita”, comentó la agrupación.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof

Y en Facebook: ANG – Revista

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Yahaira Plasencia estrena videoclip y se muestra en escenas calientes.

Yahaira Plasencia estrena videoclip de la versión salsa 'Lo Sabe Dios' de Karol G. Mostró su sensual figura en muchas escenas del  videoclip que fue lanzado e ...

Continuar leyendo

¿Cómo desinfectar correctamente los alimentos para prevenir el COVID-19? [VIDEO]

Minsa indicó a los ciudadanos a que tomen precauciones al momento de adquirir un producto alimenticio o envasado... ...

Continuar leyendo

“Historia de fantasmas” llega a Netflix: Una película sobre la vida después de la muerte

La nostálgica película estrenada en el año 2017, y que fue protagonizada por Casey Affleck y Rooney Mara, ya se encuentra disponible en Netflix... ...

Continuar leyendo