¡Nuestra ángel Vicviana Flores se lanza como cantante!

¡Nuestra ángel Vicviana Flores se lanza como cantante con el tema 'cinturita'! Todo ello de la mano del productor musical Francisco Murias.

Aunque se hizo popularmente conocida tras integrar el equipo de "Las Justicieras", Vicviana Flores ha destacado como una de las modelos más pedidas del medio trás su éxito musical.

La hermosa 'Vicvi' hoy en día está cumpliendo su sueño tan anhelado, volverse cantante, y que mejor hacerlo lanzando su primer sencillo junto con un videoclip que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Mi pasión siempre fue el canto desde niña pero jamás me atreví porque, cuando le haces caso a malos comentarios y permites que eso te afecte, es ahí cuando te perjudicas”, comenta respecto a esta nueva faceta al señalar que ese fue el motivo por el cual se alejó de la vida pública.

Cabe recordar que Vicviana también apareció en nuestra revista digital ANG, soprendiéndonos con una espectacular sesión en la que nos deleita con toda su sensualidad y belleza, plasmando su cuerpo al desnudo en los colores elementales hasta llegar a la perfección de la luz.

EDICIÓN DISPONIBLE DE VICVIANA FLORES

Te dejamos una imagen de su revista SIN CENSURA, en la que realiza su primer y único desnudo en exclusiva para ANG Revista... ¿Qué te parece?.

 

 

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

¿Cómo regresar al diseño anterior de Facebook en tu PC?

¡Existe un sencillo truco para tenerlo de vuelta! ...

Continuar leyendo

¿Cuánto tiempo vive el Coronavirus en el plástico, acero, cartón, billetes u otras superficies de uso común?

El contagio se puede dar con el solo hecho de tocar algún objeto con las partículas virales y nos tocamos la cara, los ojos o la nariz. Conoce cuánto tiempo sobrevive en las superficies más comunes... ...

Continuar leyendo

¡Cuidado que en octubre Google Drive borrará todo lo que tengas en la papelera!

¡La papelera del Google Drive se vaciará automáticamente dentro de poco! ...

Continuar leyendo