Paro en la industria musical... ¡Los artistas se manifestaron en redes sociales!

Este "paro musical" se concretó este martes 2 de junio, donde músicos han anunciado una jornada para "desconectarnos del trabajo y reconectarnos con nuestra comunidad".

Se trata de una medida para condenar los crímenes de odio y crear conciencia ante la violencia policial. Entre los sellos discográficos que se han sumado están Capitol Music Group, Empire, Warner Music y Sony/ATV, así como músicos de la talla de Mick Jagger y Beyoncé.

Quienes no se hicieron esperar en redes fueron los cantantes del género urbano ya que por medio de su cuenta oficial de Instagram comenzaron a publicar una imagen totalmente negra en sus feeds.

EDICIÓN DISPONIBLE DE GISELLE PATRÓN

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

¡EL MUNDO QUIERE VER EXTRATERRESTRES!, SE CREA MARCHA PARA INVADIR EL ÁREA 51

Los fans del Área 51, una zona del ejército de Estados Unidos clasificada como de alto secreto cerca de Las Vegas, se han cansado de esperar. Quieren saber si es cierto que esta zona alberga a extraterrestres... ...

Continuar leyendo

Sin Renato Tapia: Celta de Vigo recibe al Villarreal por LaLiga Santander

¡El Celta quiere levantar cabeza ante el Villarreal! ...

Continuar leyendo

¡Sexy presentadora de deportes Fiorella Retiz realiza un video HOT desde su casa en exclusiva para ANG Revista! [VIDEO]

Fiorella Retiz, sexy presentadora de deportes y favorita por muchos, realizó su primer video HOT en exclusiva para ANG Revista desde su casa. Entra al siguiente enlace y no te pierdas de ésta magnífica obra de arte... ...

Continuar leyendo