Se estreno "CHINA" , el nuevo boom musical de la industria del Reggaeton

Amantes del reggaeton, llego la canción que esperaban, pues estamos ante la unión más infalible del género junto a Ozuna, Daddy Yankee, Anuel AA, Karol G y J Balvin, quienes traen juntos un nuevo éxito, la canción se llama "China" y es un auténtico himno latino.

China está producida por Tainy, responsable de otros temazos como el reciente Callaíta de Bad Bunny, por eso, está llamada a batir todos los récords. Los artistas que le dan forma son los más aclamados actualmente, generando una unión inmejorable. 

Además, China es un homenaje al reguetón en sí mismo. Comienza con la base de It Wasn't Me de Shaggy, reconocido cantante jamaicano de reggea, uno de los estilos en los que se inspiró la escena puertorriqueña para coronarse como los reyes del reguetón. Sobre ella comienza cantando Anuel, al que pertenece este single y por tanto es la voz protagonista. En la primera parte, se une Ozuna y juntos introducen Ella Me Levantó del grandísimo Daddy Yankee, quien pone ritmo a las siguientes estrofas. Después aparece Karol G y por último, J Balvin, en un estilo distinto al que acostumbra.

Una canción que pondrá a bailar a más de uno disfrutando del buen Raggaeton antiguo, les dejamos el vídeo de "CHINA" : 

Síguenos en YouTube y disfruta de contenido SIN CENSURA : 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Perú vs. Uruguay: se enfrentan por cuartos de final de la Copa América

Para Perú, la presencia en los cuartos de final significa igualar la posición de hace tres años, en la que se fue eliminada por Colombia en definición por penales. Sin embargo, en la actual edición es un premio a la irregularidad. ...

Continuar leyendo

10 cosas que necesitas saber para ser un MASTER en la cama

Si quieres ser un "Buen polvo" y dejar enamorada a las mujeres, has llegado al lugar indicado. Ángeles Revista trae 10 tips de cosas que no debes hacer en la cama que mejoraran tu rendimiento y dejaran loca a más de una en la intimidad. ...

Continuar leyendo

El mundo Marvel está de luto: Muere STAN LEE, una leyenda.

 Hay días en los que, sin  pensarlo, llegan noticias que te  remueven por completo y  hoy es un día de esos... ...

Continuar leyendo