“Yo soy”: Imitador de Ricardo Montaner expresa los motivos de su salida de la competencia

Por: Diego Saldaña 

En la edición del pasado 13 de enero, el programa ‘Yo Soy’ anunció que el imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, se alejaría de la competencia por un tema de salud. Tras el programa, el cantante reapareció en sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Hugo Apaza compartió un video de más de 20 minutos donde explica los motivos por los que abandonó el set de ‘Yo soy’ cuando interpretaba el tema “Será”, durante su batalla musical contra Dyango (Jairo Tafur).

“No sé si me escuchan, yo también los extraño muchísimo… Estoy aquí porque quiero manifestar lo que pasó ese día que salí a cantar, les quiero contar que esa noche, antes de cantar, me sentía muy seguro. Yo siempre soy de rezar y pedir a mis ángeles que están en el cielo que me ayuden”, empezó en su transmisión.

“Ese día que canté ‘Será’ yo estaba muy nervioso, estando allí sentí que las manos me sudaban, me sentí tenso, que las piernas no me (respondían)… La verdad estaba con ganas de hacer las cosas bien… Estaba tenso, incómodo y quiero decirles que me disculpen, siento cada día una pena y mucha vergüenza por el mal momento que les hice vivir”, añadió el cantante.

Asimismo, el imitador de Ricardo Montaner reconoció que está trabajando de la mano de un profesional que le está ayudando a superar sus nervios. Por otro lado, agradeció los mensajes y las muestras de cariño de sus seguidores.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof y @sinfiltro.ang

Y en Facebook: ANG – Revista

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

¡Video Film ft. Macarena Gastaldo!

¡Nuestra ángel favorita nos demuestra su impresionante figura y belleza a través de este video! ...

Continuar leyendo

¡Dos peruanos competirán en la carrera inspirada en el Dakar en Argentina!

José Yompián y Álvaro Rivera, dos pilotos peruanos, competirán desde este viernes en el South American Rally Race (SAAR). Entra al siguiente enlace y entérate de todo el recorrido y/o distancias que tendrán que superar... ...

Continuar leyendo