5 cábalas para recibir de la mejor manera este 2021

Las cábalas son una tradición que se realizan siempre para recibir el año nuevo. (Foto: Elonce.com)

Por: Diego Saldaña 

En el mundo existen miles de rituales y cábalas que las personas realizan al comienzo del nuevo año para atraer al verdadero amor, tener el trabajo que tanto ansían o, la buena salud. Por esta razón, en ANG Magazine te daremos algunas alternativas de rituales para que la buena suerte esté de tu lado este 2021.

Ropa interior amarilla

(Foto: t13.cl)

Póntela al revés antes de que sean las 12 de noche. Después (y cuando puedas) vuelve a ponértela del lado correcto. Esta cábala, dice la creencia popular, atrae la buena suerte a nuestra vida.

Viste de blanco

(Foto: Primera Plana)

Otra superstición que involucra vestuario: vestirse de blanco para recibir el nuevo año ayudaría a alejar las enfermedades.

Comer lentejas

(Foto: Gadis)

Esta es una de las tradiciones más antiguas y que usualmente se practica alrededor del mundo. Comer lentejas en Año Nuevo ayudaría a la prosperidad y la abundancia en el nuevo ciclo.

Cabe recalcar que por la actual situación de Covid-19, recuerda servir un plato distinto para cada comensal que quiera sumarse a la cábala.

Las maletas


(Foto: laverdadnoticias.com)

Si lo tuyo es viajar en 2021, procura llevar una maleta a tu celebración de Año Nuevo, y cuando lleguen las 12 de la noche sal a dar una vuelta a la manzana.

Recuerda salir con la mascarilla bien puesta y mantener la distancia social en caso de que muchos familiares o vecinos se sumen a la tradición. De igual forma, con gente que encuentres en la calle.

Comer 12 uvas

(Foto: diario400voces.com)

Esta cábala es tan popular en varios países del mundo. Comer 12 uvas (de una en una) y pedir un deseo por cada uva para atraer a la buena suerte.

Consideración especial por pandemia: al igual que con las lentejas, separar las 12 uvas en platos distintos para cada persona.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof

Y en Facebook: ANG – Revista

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

PlayStation lanza su servicio en streaming en 6 paìses

PlayStation lanza un nuevo servicio en España y seis países màs. Con el servicio Now, los suscriptores podrán jugar lo que deseen sin necesidad de la compra física de un juego o el descargado a la consoló, pues solo usaran la nube. ...

Continuar leyendo

¿Quieres descargar los estados de WhatsApp de tus amigos gratis y sin programas?

¡Si quieres descargar gratis y sin programas los estados de WhatsApp de tus amigos(as), entonces debes realizar estos sencillos pasos! ...

Continuar leyendo

¡Netflix anunció la fecha de estreno para 'Vis a Vis: el Oasis'!

La "Marea amarilla" tendrá su final en el gigante de streaming, Netflix... ...

Continuar leyendo