Anita Matamoros y Makoke: Madre e Hija realizan sensual desnudo en  redes.

La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha sorprendido siguiendo los pasos de su madre y ha mostrado un sensual desnudo en redes sociales. A la iniciativa, bajo el hashtag #chicbackrevolution, se le ha sumado, además de Makoke y Anita, otros rostros conocidos como la actriz Mónica Estarreado.

Anita Matamoros sigue sus estudios de diseño en Milán, pero sigue igual de unida a su madre que cuando estaba en España y así lo ha demostrado con esta imagen en la que ha "imitado" a la exconcursante de 'GH VIP'. A la joven influencer la desvirtualizamos cuando fue a visitar a Makoke al comienzo de 'GH VIP' y caímos a sus pies por su simpatía y belleza.

Lo de "imitar" está entrecomillado porque realmente lo que ha hecho Anita es sumarse, al igual que su madre y otros rostros conocidos, a una iniciativa en redes, de la que poco sabemos, en la que tienen que subir una imagen desnuda a sus redes. Eso sí, hay algo en común en todas las fotos que ha subido tanto Makoke, que ya va por su segunda imagen, y la de su hija, ambas están desnudas de torso hacia arriba y posan de espaldas.

En la imagen se puede ver posa a la hija de Makoke y Kiko Matamoros con el pelo recogido, de espaldas y con unos impresionantes pendientes. Una sensual fotografía que se ha ganado el aplauso de su casi medio millón de seguidores. "Coming soon #chicbackrevolution", ha escrito Anita junto a la imagen.

Pero Makoke, que ya subió una imagen a su perfil de Instagram sumándose a la iniciativa, también ha publicado otra imagen en la que ha puesto lo siguiente: "muchas ganas de contaros... #chicbackrevolution".

 

si quieres ver mas contenido como este visita la sección de REVISTAS ó en nuestro PARADISE.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES: FACEBOOK E INSTAGRAM

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

¡Kylie Jenner se lo quitó todo! [FOTOS]

La menor de las Kardashian acaparó miradas con un vestido muy corto que dejó expuesto un poco más que sus piernas... ...

Continuar leyendo

“Game of Thrones” ¿cómo engancharte a la serie más exitosa de HBO?

Game of thrones estrenó el primer episodio de su última temporada el pasado domingo 14 a las 8:00 p.m. vía HBO. Millones de espectadores en todo el mundo esperaron con ansias una de las más grandes producciones de la televisión, catalogada como la serie más adictiva y exitosa. ...

Continuar leyendo

Pibonexia, la enfermedad de los que se creen guapos pero no lo son

La pibonexia es un término que proviene de 'pribón', un regionalismo español que hace referencia a una persona muy atractiva. ¿De qué se trata? De vivir... ...

Continuar leyendo