Game of Thrones GRATIS el ultimo episodio por HBO Go: ¿cómo y a qué hora ver capítulo 6 de la temporada 8 sin pagar?

El último episodio de la octava temporada de Game of Thrones tendrá una duración de 80 minutos y si aún no tienes HBO puedes verlo de forma gratuita si sigues estas indicaciones.

Después de ocho años,Game of Thrones  (Juego de tronos en español) llega a su fin este domingo 19 de mayo. En América Latina, el último episodio de la serie de fantasía estará disponible en los canales **HBO **(subtitulado) y HBO 2 (doblada al español), y online mediante la app HBO GO, servicio al que puedes acceder de manera gratuita si pagas por el canal o de manera independiente pagando una suscripción mensual.

Para el estreno de la temporada final HBO **libero todos sus canales con la finalidad de que todos los fans de la serie disfruten de ‘Winterfell’ (8×01), episodio que tuvo una duración de 58 minutos. Sin embargo, los cinco capítulos restantes solo están disponibles para los usuarios de **HBO Go. Cabe que este servicio, en Estados Unidos se llama HBO Now.

Si no estás suscrito a este servicio streaming no entres en pánico, existe una forma legal y segura de ver el final de la ficción basada en las novelas de George RR. Martin completamente gratis. ¿Cómo? Aquí te contamos todo lo que necesitas para ver ONLINE el último episodio de ““Game of Thrones”:https://www.imdb.com/title/tt0944947/?ref_=ttep_ep_tt”.

 
 

¿CÓMO VER HBO GO ONLINE GRATIS?

HBO Go permite suscribirte de manera gratuita para que disfrutes todo su contenido por una semana sin ningún compromiso. Lo único que necesitas es una cuenta de Google Play o App Store para descargar su aplicación. Asimismo, recientemente habilitó su app en algunos Smart TV en los que no estaba disponible.

 

La duración de esta etapa de prueba varía dependiendo del país, en Perú son 7 días, y antes de que llegue a la fecha límite, solo debes cancelar tu suscripción y no te cobrarán nada. Para realizar este truco solo necesitas tener vinculada una tarjeta de crédito o débito a la tienda virtual de tu dispositivo, de lo contrario, no podrás hacerlo.

Una vez que esté suscrito a HBO Go podrás disfrutar de todas las temporadas de “Game of Thrones”:https://es.wikipedia.org/wiki/Game_of_Thrones, incluida esta última. Entonces, si te suscribes en este momento podrás ver el último episodio de la serie de fantasía, además de contenido exclusivo, películas y series como “Westworld” y “Big Little Lies”.

 

Si quieres ver más contenido como este visita la sección de REVISTAS o en nuestro PARADISE.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

DALE ME GUSTA EN FACEBOOK

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

KATHIE REDS: MUESTRA SENSUALES FOTOS EN HOTEL DEL NORTE

Nuestra chica Noviembre, la bella Kathie Reds, se muestra sin cesura en provocadores fotos con “toallita”  en un popular hotel de l ...

Continuar leyendo

Django: Nuestras Ángeles, Steff Gamonal y Pierina Parodi, en la película peruana

La continuación de la película peruana esta generando mucha expectativa entre los amantes del cine nacional. La secuela de la polémica cinta se estrena en todos los cines a nivel nacional este jueves 25 de enero ...

Continuar leyendo

¿CUÁNTAS VECES HACES EL AMOR A LA SEMANA?

Hoy,en Ángeles revista, podrás descubrir cuáles son los beneficios de hacer el a ...

Continuar leyendo