La 'Reina del "Twerking" la ucraniana que conquista Instagram "Nastya Nass"

Con sus movimientos de cadera y consejos sobre nutrición, esta profesora de baile se ha convertido en uno de los referentes más importantes de vida saludable en Europa.

 

Sus movimientos cautivan a miles de fanáticos de todas partes del mundo. Nastya Nass es una profesora de baile ucraniana que encontró en el 'twerking' un ejercicio que disfruta y que practica todos los días, al punto de convertirse en una reconocida experta de la disciplina a nivel internacional.

Esta joven se ha convertido en uno de los referentes más importantes de vida saludable en Europa con sus movimientos de cadera y consejos sobre cómo tener una adecuada nutrición.

A través de su perfil de Instagram, con más de tres millones de seguidores, la joven se dedica a compartir sus rutinas, coreografías y clases maestras de 'twerking'.

Nastya, quien sigue una estricta dieta vegana, tiene una figura envidiable y es frecuente que publique fotografías donde no deja nada a la imaginación. En su cuenta desafía la censura y no duda en mostrar sus curvas y posar en topless.

Debido a su fama es constantemente invitada a viajar a los Estados Unidos para dictar clases de baile a mujeres que como ella, encuentran en el 'twerking' una forma de divertirse mientras se ejercitan y se conectan con su lado más sensual.

La ' Reina del Twerking' también ha posado para revistas y publicaciones, y ha protagonizado videos donde demuestra que posee una eslasticidad envidiable. No por nada sus fotografías y videos en las redes sociales tienen más de un millón de reacciones.

Síguenos en Facebook e Instagram para ver más contenido y disfrutar de las mujeres más bellas del mundo.

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Uefa Europa League: ¡Se definen los últimos cupos para el pase a semifinales!

Hoy martes 11 de agosto, se definen los últimos pases a semifinales de la Uefa Europa League... ...

Continuar leyendo

¡Oliver Stone inaugura el primer cine flotante de Roma!

El director estadounidense Oliver Stone, será el encargado de inaugurar dicho cine flotante en la hermosa Roma, Italia... ...

Continuar leyendo

¿Qué es el Airsoft? ¿te atreverias a jugar?

El Airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar.Esta actividad se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 u 8 mm) ...

Continuar leyendo