logo

Juegos Sexuales Segunda Parte

En nuestro artículo anterior vimos cómo complacer a tu pareja para poder llegar al orgasmo tan deseado. En esta segunda parte queremos mostrarte la complicidad que puede tener una pareja en la intimidad y es por ello que te recomendamos poner en práctica los siguientes juegos:

Role Playing (Juego de Roles)
Es un juego que te hará conectarte con tu pareja y al practicarlo podrán liberar las fantasías sexuales más escondidas de los dos.
Consiste en interpretar un personaje y salir de lo cotidiano para ser otro. Puedes utilizar disfraces y recrear los personajes con diálogos. Lo importe es animarse a probar nuevas experiencias, a explorar sus cuerpos y cumplir sus fantasías.
Si no sabes cómo empezar te damos una ayudita:

1. Planifica el personaje que vas a interpretar y piensa en los beneficios que te traerá. Es muy importante que estés cómodo para que te desempeñes bien en este juego.
2. Elige el personaje y prepara el escenario para que disfruten al máximo de este encuentro (puedes utilizar aceites, juguetes sexuales, velas, dulces y todo lo que se te pueda ocurrir).
3. Ten las reglas del juego claras para evitar malas experiencias.

Bondage (sumisión)
Se trata de un juego de dominación. Consiste en atar una parte o todo el cuerpo de una persona (vestida o desnuda).
El rol dominante puede asumirlo tanto el hombre o la mujer. Para poder realizar esta práctica los dos deben llegar a un acuerdo y tener complicidad al momento de practicarlo.
Es importante que antes hables con tu pareja para saber qué le excita y cuáles son sus fantasías. También, es importante tener una palabra clave por si se quiere parar el juego.
Luego, elijan sus herramientas (sogas, esposas, látigo, vendas, etc) y comiencen a explorar sus cuerpos con todo ello.
Recuerda que este juego es rudo e incluye palabras subidas de tono, por eso si estás dispuesto a animarte debe ser consentido por ambas partes para que así los dos puedan disfrutar y llegar al clímax.

Escrito por: Pamela Chang López

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *