logo

Quickie: “El famoso rapidito”

Muchas veces la rutina nos llega a alcanzar y el tiempo para poder tener un encuentro íntimo con la pareja cada vez se hace más corto. Es por ello, que te recomendamos la práctica del quickie o sexo rápido.

Este tipo de sexo se puede utilizar para darte una escapadita con tu pareja por unos minutos y no necesariamente dedicarle horas al encuentro íntimo: puede ser una fiesta, reunión familiar, en el hogar mientras los niños duermen, etc.

Lo importante de esta práctica es que no se pierda el interés por tener sexo en la relación y puedan buscar aunque sea unos minutos para disfrutar.

Se debe tener en cuenta:

  1. Las posturas que se vayan a escoger deben ser placenteras para ambos porque al ser un fast sex el tiempo es muy corto y por ello, deben conocerse muy bien.
  2. Es preferible que la mujer tenga un lubricante a la mano porque no habrá previos y se sabe que la mujer necesita más tiempo para estimularse que el hombre.
  3. Utiliza ropa fácil de sacar porque mientras más complicado sea sacarse la ropa, se pierde tiempo que se podrá utilizar para un mayor placer.

Escrito por: Pamela Chang López

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *