logo

Touch and Go: 6 razones para considerar el sexo casual

Si eres de esas personas que tiene la fantasía de tener encuentros casuales y por algún motivo no se ha animado. Te damos algunas buenas razones para que no te quedes con las ganas y por fin te animes a disfrutar del Touch and go:

  1. No hay compromiso de ningún tipo, puesto que no hay sentimientos de por medio y, por lo tanto, no hay ataduras. Si no te sientes listo para tener una relación seria o sales de una y quieres seguir soltero, esta sería una gran opción a considerar.
  2. No existen los dramas. El sexo casual no necesita una cita previa, gastar en peluches, chocolates o cursilerías; porque los dos saben a lo que van y que es lo que buscan.
  3. Puede servirte como exploración de tu cuerpo. Al hacerlo con alguien que no conoces bien, puedes explorar sensaciones que no habías sentido anteriormente.
  4. Puedes utilizar juguetes sexuales, disfraces y todo lo que tu imaginación te lleve a volar porque el objetivo final es pasarla bien y divertirse.
  5. Te ayudará con tu autoestima. El sexo de por sí ya libera endorfinas, que son conocidas como las hormonas de la felicidad y te mantienen de buen humor e incluso son capaces de aliviar dolores de cabeza, musculares, estomacales y hasta de los pies.
  6. Te ayuda a quemar calorías. Un estudio realizado por el New England Journal of Medicine asegura que 6 minutos de sexo quema 21 calorías aproximadamente y 30 minutos quema entre 85 a 100 calorías.

Recuerda que siempre es bueno divertirse, pero nunca olvides el preservativo porque hay enfermedades de las cuales debemos cuidarnos. El sexo debe ser libre, pero seguro.

Escrito por: Pamela Chang López

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *