logo

Zonas erógenas según tu signo

Aries:
A los aries les gusta lo rudo y lo sensual. Las partes más placenteras son las orejas, el cuello, así que puedes masajear, lamer orejas o jalarle un poco el cabello, eso los hará que despierte sus más íntimos deseos.

Tauro:

Este signo prefiere el juego previo y tomarse su tiempo antes de llegar a la penetración. El primer paso para excitarlos son los besos, ellos realmente disfrutan de una buena sesión de besos antes y durante la intimidad.

Géminis:

Los géminis tienden a aburrirse fácilmente, por lo que no será tarea fácil mantenerlos enganchados e interesados. Les gusta probar nuevas cosas, así que las zonas de su cuerpo que más disfrutan son los senos (mujeres) o pecho (hombres). Las caricias, los pequeños rasguños y uno que otro mordisco los volverá absolutamente locos.

Cáncer:

Este signo es de tacto sensible, se caracteriza por su sensibilidad, ternura y romanticismo. Adoran el roce de la piel desnuda y las suaves caricias, pero algo que realmente los excita son los pezones. Los suaves roces y hasta sentir un poco de lengua pasar sobre ellos.

Leo:

Los leo son un poco egocéntricos. Los masajes sensuales en la espalda y los genitales son las zonas en las que debes enfocarte, pero si quieres hacerlos gritar de placer mezcla las dos opciones: masajes en los genitales, y no hay mejor forma de lograrlo que con sexo oral.

Virgo:

Los virgo son un poco tímidos (sólo al principio), pero les gusta sentir que alguien los desea sutilmente. La zona erógena de este signo es la parte interna de los muslos y también un poco el abdomen. Utiliza tu lengua en estas zonas para brindarles placer.

Libra:

A ellos les encanta  ver y ser dominados por sus parejas, haz un baile erótico y deja que acaricie tu trasero suavemente, o utiliza posiciones sexuales que le permitan ver todo el show, como por ejemplo tú encima.

Escorpio

Este signo odia el ruido, por lo que son un poco reservados en cuanto a expresar lo que les gusta durante el sexo. Algo que les excita demasiado es que les toquen atrás y se los aprieten. Son reservados, pero nada tradicionales.

Sagitario

Los sagitario son personas muy románticas, así que las caricias suaves sobre los hombros y muslos los volverán locos. No te limites, pero recuerda que disfrutan mucho de la conexión emocional.

Capricornio

Pueden llegar a ser un poco tímidos al principio, pero si eres agresiv@ y los sujetas de las rodillas para abrir sus piernas, caerán rendidos a tus pies al instante.  Les gusta lo atrevido y la iniciativa, pero no ser dominados.

Acuario

Es un signo muy pasional, así que sostenerlos del rostro mientras los besas apasionadamente puede ser sumamente excitante para ellos.

Piscis

A los piscis les gusta mucho sentir el contacto de su pareja en todo momento. Froten sus pies mientras tienen relaciones o durante el juego previo, sentir sus dedos encontrados con los tuyos es algo sumamente sexy y emocional para ellos.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *